Elecciones en la UCR: “Núñez Burgos puede hacer mucho por el partido”

Así lo señaló el concejal Raúl Córdoba, integrante del partido, quien consideró que el ex titular de ANSES puede seguir con la gestión realizada por Miguel Nanni. “La idea es volver a la acción social”, recalcó.

Política 13/07/2018
raul cordoba ucr

Momentos decisivos se acercan para la Unión Cívica Radical de Salta, la cual se encamina a las elecciones internas, buscando al reemplazante de su presidente, el actual diputado nacional Miguel Nanni, o la continuidad de su gestión a través de otro radical.

Quien se refirió al tema fue el concejal de la ciudad de Salta y afiliado al partido, Raúl Córdoba, quien en diálogo con InformateSalta recalcó su acompañamiento a la lista 127 Radicales por un cambio, la cual “postula la candidatura de Federico Núñez Burgos a la presidencia del partido, para el comité Capital a Ángel Ortiz, y para la Juventud (Radical) la renovación (en el cargo) de Javier Zelaya”.

Así, Córdoba puntualizó que en estos comicios internos “la intención es darle una nueva impronta a la UCR, trabajar mucho con la gente del interior, con la juventud, entendiendo que la Unión Cívica Radical va a continuar en el sistema democrático por muchos años más”. Así resumió que “la idea es trabajar mucho, volver a la acción social”.

Del mismo modo, destacó lo realizado por Nanni durante su gestión como presidente. “Logró los objetivos que se planteó en su momento, se puede visualizar todo lo que hizo, pero no hay otro período de reelección y debe dar el paso al costado; Núñez Burgos puede continuar (su trabajo) y hacer mucho por el partido”, concluyó a este medio.

Cabe recordar que fue en el mes de marzo cuando Núñez Burgos dejó su cargo al frente de la UDAI Norte de ANSES. “Mi ciclo en ANSES ha terminado, es tiempo de dar paso a otras personas”, dijo en aquella oportunidad, justificando que “para hacer política tengo que estar alejado de la función pública nacional, no vamos a hacer política con cargos públicos”.

nuñez burgos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día