


Conocé los precios, horarios y días en los que podés viajar en el Tren a las Nubes en julio
Durante las vacaciones de invierno, se incrementaron las frecuencias de salidas de uno de los atractivos turísticos con mayor demanda en Salta. En esta nota los detalles y todo lo que tenés que saber.
Turismo13/07/2018
El Tren a las Nubes incrementó sus frecuencias en vacaciones de julio en vista de que nadie se pierda una de las principales atracciones turísticas, y una de las preferidas de quienes visitan Salta. Todavía podés viajar los días 14,15, 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25,26 y 28 de este mes.
En todos los casos, el servicio de bus parte a las 7:05 horas de la Estación Salta arribando a las 12 horas a la Estación de San Antonio de los Cobres, desde donde se hace el trasbordo al Tren. A las 16:15 se emprende el regreso a la capital salteña en bus. El horario de presentación de los pasajeros es a las 6:15 AM, debiendo hacerlo con su DNI y voucher de viaje impreso.
El viaje se realiza según el siguiente cronograma:

Los precios para residentes argentinos


Precios para extranjeros


Para este 2018, el Tren también ofrece las siguientes promociones:

Los pasajes se pueden obtener a través de la Web www.trenalasnubes.com.ar, o en las oficinas situadas en Alberdi 53, piso 1, Galería Baccaro, local 33. Por cualquier consulta, comunicarse al teléfono +549387- 4- 228021.
Es aconsejable reservar los boletos con anterioridad debido a la alta demanda. Se recomienda llevar ropa de abrigo, cena liviana la noche anterior y buen descanso previo para disfrutar de la experiencia.






Más de 20 mil turistas visitaron Salta durante el fin de semana largo

Código ReSalta: Más de 70 beneficios y la incorporación de una aerolínea



¿Vamos al Cabra Corral? Un fin de semana largo con actividades y promos para toda la familia

Escapada vitivinícola por Cafayate: A cuánto están las wine experiences por las bodegas

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?


Turismo en Quijano: "Hay una cantidad impresionante de cosas para visitar”







Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido


Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido





