El Poder Judicial normaliza horarios de atención al público

El pasado viernes terminó la feria judicial de invierno. En virtud de ello, el Poder Judicial de Salta atenderá al público desde este lunes 16 de julio, de 8 a 13. Los juzgados del Plan Piloto de Atención Continua lo harán hasta las 17:30.

Justicia 15/07/2018

Dejamos atrás la primera mitad del año, y como cada invierno, el Poder Judicial se toma un receso de su funcionamiento habitual. El mismo extendió durante las dos primeras semanas de julio y culminó el pasado viernes 13 de julio.

Desde mañana, la Ciudad Judicial vuelve al ruedo. El horario de funcionamiento de los Tribunales y demás dependencias del Poder Judicial, en todo el territorio de la Provincia de Salta, durante la jornada matutina, está fijado de 7:30 a 13:30, de lunes a viernes.

 En tanto, el Art. 57 del Reglamento Interno del Poder Judicial, establece 8 a 13 el horario de oficina para la atención al público.

 El Poder Judicial también tiene vigente el Plan Piloto de Atención Continua por medio del cual los juzgados incluidos en ese esquema, atienden de 8 a  17.30.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día