Violento asalto a una familia en Salvador Mazza

Sucedió el pasado martes cuando sujetos irrumpieron en un domicilio del Bº 60 Viviendas. Redujeron a cuatro mujeres, las maniataron y le pusieron cinta en la boca. Los delincuentes les exigían una suma exacta de dinero.

Policiales 19/07/2018
MUJERES ATADAS_phixr

Según informó un periodista de la zona, Raúl Costes, una señora estaba en su casa, ubicada en el Bº 60 Viviendas de Salvador Mazza,  junto a su hija y dos amigas de la chica  y de repente entraron cuatro tipos armados exigiendo dinero. Al parecer estos malvivientes tenían un dato de que había plata y exigían una cantidad determinada.

Ni bien ingresaron, siempre haciendo uso de sus armas y apuntando a las mujeres, las ataron. Además les pusieron cintas en la boca y le seguían exigiendo el dinero. Dieron vuelta todas las pertenencias en las viviendas en busca de esta suma de plata.

asalto2

En un momento y según relata el periodista,  habría llegado un hijo de la señora, que entró y vio a los delincuentes y a las mujeres maniatadas. Salió corriendo en busca de ayuda mientras los sujetos, armados, intentaron detenerlo.

El chico pudo subir a un auto y dirigirse a la policía, donde dio parte de lo que estaba ocurriendo en su casa. Inmediatamente el personal policial se constituyó en el lugar, pero los delincuentes ya se habían escapado.

Tras la denuncia de lo sucedido, la Justicia está trabajando para dar con estos violentos delincuentes.

salvador-mazza



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día