SuperLiga: Boca Juniors y River Plate jugarán 23 de septiembre en la Bombonera

El xeneize debutará como local con Talleres de Córdoba; mientras que el millonario enfrentará a Huracán en Parque de los Patricios, según el fixture dado a conocer por la AFA.

Deportes 19/07/2018
boca_river

La organización de la Superliga argentina dio a conocer el fixture de la temporada 2018/2019. La principal novedad es que Boca Juniors debutará con Talleres de Córdoba en La Bombonera y River Plate enfrentará a Huracán en Parque Patriciosa, indicó El Tribuno

Independiente jugará ante San Martín de Tucumán el primer partido, pero por pedido de los clubes este cotejo quedará postergado: el rojo juega la Copa Suruga Bank y el santo tuvo menos tiempo de preparación por jugar el octogonal para ascender en la B Nacional. Racing hará su presentación visitando a Atlético Tucumán y San Lorenzo visitará a Tigre.

El domingo 23 de septiembre se jugará el Superclásico del fútbol argentino, en lo que será la sexta fecha del certamen. Otro de los partidos con el que más se especula se dará en la cuarta fecha, cuando Boca deba medirse con Vélez Sarsfield, luego de lo que fue el escándalo por el pase de Mauro Zárate del Fortín al xeneize.

Cuándo son los clásicos

El primer partido entre rivales tradicionales se dará en la cuarta fecha, cuando Colón reciba en el Cementerio de los Elefantes a Unión de Santa Fe. En la fecha 6 jugarán Boca y River el partido más emocionante de la temporada en La Bombonera. El clásico cordobés entre Talleres y Belgrano se dará en la octava jornada. Banfield y Lanús jugarán en el estadio del Taladro en la fecha 12, en la 13 San Lorenzo recibirá a Huracán y en la jornada 14 se reeditará el clásico tucumano entre Atlético y San Martín. 

Ya en el segundo semestre del torneo, Newell’s y Rosario Central jugarán en la 18, en la fecha 20 se disputará el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, en la 21 será el clásico de Cuyo entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz y finalmente Estudiantes recibirá a Gimnasia de La Plata en la jornada 22.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día