Antes de llegar a Salta, Boca hará un partido homenaje a Miguel Russo

Deportes13/01/2026
russo

Boca se prepara para jugar en Salta el próximo 24 de febrero. Será por Copa Argentina cuando enfrente a  Gimnasia de Chivilcoy. 

Para ponerse a punto para esa fecha, preparará amistosos, entre los que se encuentra un partido homenaje al fallecido DT, Miguel Ángel Russo. Este encuentro se disputará este miércoles 14 de enero, donde  enfrentará al club colombiano Millonarios.

Este partido pondrá en juego la Copa Miguel Ángel Russo, un trofeo creado en homenaje al fallecido entrenador, quien dirigió a ambas instituciones y dejó un gran recuerdo en sus aficionados. El encuentro no será transmitido en televisión abierta; su emisión en vivo estará disponible exclusivamente en la plataforma de streaming Disney+ Premium.


river1Con gol de Montiel, River superó a Millonarios en Montevideo

El segundo amistoso se jugará el domingo 18 de enero. El equipo, dirigido por Claudio Úbeda, se medirá ante el Club Olimpia de Paraguay. El escenario elegido será el estadio Único de la ciudad de San Nicolás, ubicado a poco más de 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Este campo de juego no es desconocido para el plantel xeneize, ya que allí disputó un partido amistoso en enero de 2025, cuando derrotó 2-0 al Juventude de Brasil.

Cabe señalar que el rival originalmente planeado para esta fecha era el Club Nacional de Uruguay, pero este desistió de participar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día