Murió un sacerdote al volcar su camioneta en El Tala  

Se trata de Sergio Medina de 54 años quien conducía una camioneta Chevrolet sobre ruta Nº 9 en compañía de otras personas. Todos los accidentados  fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar y llevados al nosocomio de Las Trancas.

Policiales 20/07/2018
Victimafatal
Vuelco El Tala Prensa Policía

Ayer, alrededor de las 15 horas personal Vial de El Tala, fueron alertados sobre un vuelco sobre ruta 9 Kilómetro 1381, del cual se desconocen hasta el momento las causas.

Al arribar personal policial encontraron una camioneta Chevrolet volcada pero sin ocupantes ya que todos habían sido trasladados al nosocomio de Las Trancas por automovilistas que pasaban por el lugar. 

ruta 9

Más tarde desde el nosocomio los médicos informaron  que el conductor, identificado como Sergio Medina de 54 años había fallecido. Se trata del párroco de la Parroquia Inmaculada Concepcion de Burzaco, Diócesis de Lomas de Zamora.



Por el hecho, intervino Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, quien ordenó que Criminalística documente la escena y efectúe las pericias, para determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día