Más de 1500 paseos se realizan en el Teleférico San Bernardo por día

Avanza una excelente temporada para uno de los íconos turísticos de Salta. En lo que va de julio, más de 40 mil visitantes ya disfrutaron de un recorrido en góndola hacia la cima del Cerro San Bernardo. El mes que viene podría inaugurar la nueva confitería con una interesante propuesta gastronómica.

Turismo 20/07/2018
teleferico

Martín Miranda, administrador del Complejo Teleférico San Bernardo, manifestó en InformateSalta que la temporada de invierno avanza con éxito, y que por día se realizan entre 1500 y 1600 viajes hacia la cima del cerro.

“La temporada arrancó fuerte desde los primeros días del mes de julio. En la segunda quincena estamos recibiendo a muchos turistas que llegan del centro del país. Estamos haciendo relevamientos intermedios, creemos que vamos a superar los 50 mil visitantes durante julio. Por fin de semana estamos superando en un 15% los números del año pasado”, indicó Miranda.

martin miranda teleferico

Una de las novedades más interesantes entre los servicios que brinda el Complejo, tiene que ver con la próxima inauguración de la nueva confitería. “Estamos promocionando fuertemente la propuesta gastronómica de la confitería del Cerro San Bernardo. Hacia el mes de agosto vamos a dar inicio con las actividades de la nueva confitería, proponiendo varias alternativas para que los visitantes que suban al cerro puedan disponer de diversas experiencias gastronómicas y turísticas”, dijo el administrador en nuestro medio.

Con respecto a los precios, las tarifas actuales son:

Mayores: $300

Menores (de 6 a 12 años): $170

Menores (hasta 5 años): sin cargo

Ascenso: $150

Descenso: $150

Jubilados: $170

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día