Menor estuvo cautiva dos años en una finca donde era abusada por su captor

En el ámbito policial de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán aún están absortos por el caso ocurrido a una joven de 17 años. Sufrió abusos y hoy tiene un bebé de 10 meses.

Policiales07/10/2014

La adolescente acompañada de una tía denunció que logró escaparse de una finca de la zona donde estuvo cautiva por el lapso de casi dos años, tiempo en que su captor la sometió y la embarazó.

Producto de esa obligada relación hoy tiene un bebé de 10 meses que según su relato aún no fue asentado en el Registro Civil y Capacidad de las Personas.

El caso se conoció el viernes pasado al mediodía, cuando en la Terminal de la ciudad norteña, la jovencita se cruzó con un efectivo policial a quien le dio los detalles del caso.

La damnificada residía en el barrio Libertad de Orán, según informó ayer Radio Güemes-y según su relato estuvo 19 meses contra su voluntad en la Finca Santa María.

Allí fue llevada por quien era su pareja un sujeto de 23 años obligándola a que se quede junto a él sin dejarla regresar a su casa. En el tiempo que trascurrió, nació un bebé que hoy tiene 10 meses, quien es aún NN, debido a que no fue registrado, dijo que el sujeto le prohibió que lo hiciera.

La fuga de la chica, según el informe, ocurrió a raíz de la visita de una tía que logró sacar a la menor con su bebé trayéndola a Orán.

La adolescente acompañada por su tía formularon la denuncia ante las autoridades de la Comisaría 20.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día