Asesinaron a un niño de cuatro años y a dos mujeres en Mendoza

El sospechoso de cometer el crimen, Ezequiel, que vive a pocas cuadras del domicilio de las víctimas, fue detenido por la policía y sería la pareja de la joven.

Nacional 23/07/2018
abuso

Tres personas fueron asesinadas en el barrio Bandera Argentina de Maipú. Se trata de una mujer de 48 años, su hija de 24 años y un niño de 4 años. Las víctimas fueron encontradas por Janet, mamá del pequeño de 4 años.

El crimen, que conmocionó a toda la provincia, ocurrió pasada la 1 de la madrugada en la manzana F de ese barrio.

Según las primeras averiguaciones, los tres cuerpos presentaban heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo y cortes en el cuello.

Las  víctimas del triple crimen ya fueron identificas. Se trata de Yariel Alexis Bruno de 4 años, Karen Ayelén Arenas de 22 años y Alejandra Silvia Ferreyra de 49 años. Por el homicidio está aprehendido Ezequiel, pareja de Karen.

Horas después del asesinato, Nora, la madre del sospechoso salió a defenderlo frente a las pruebas en su contra y aseguró que su hijo es “inocente” y que no tiene antecedentes. Sin embargo la policía encontró manchas de sangre en las zapatillas del sospechoso.

Policía científica está trabajando en el lugar. 

 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día