Con un empate ante Sudáfrica, las Leonas pasan a octavos en el Mundial de Londres

Las Leonas empataron 1-1 con Sudáfrica en al última fecha del grupo C y quedaron segundas en su zona detrás de Alemania, lo que las clasificó a octavos de final, donde aguardan rival.

Deportes 28/07/2018
las leonas

Las Leonas empataron 1-1 con Sudáfrica en la última fecha del Grupo C y quedaron segundas en su zona detrás de Alemania. Con esta posición consiguieron la clasificación a los octavos de final. Aún no se sabe con quién jugarán. 
 
La selección argentina había empezado el Mundial con una goleada a España. Luego perdieron con Alemania y hoy igualaron con las sudafricanas. El conjunto alemán, que quedó primero, se metió directamente en cuartos. Lo hizo con puntaje ideal.

Sudáfrica se había puesto arriba en el marcador con el gol de Jade Mayne, pero María Granatto empató para el conjunto argentino. Se enfrentará con el tercero del grupo, que hoy tiene como líder a Australia (cuatro puntos), Nueva Zelanda y Japón con tres puntos (+1 y 0 de diferencia, respectivamente) y Bélgica con una unidad. Los partidos de ese grupo serán hoy: Japón-Bélgica y Nueva Zelanda-Australia.

El cruce de Argentina

Alemania venció a España y se clasificó primera del grupo C directo a cuartos de final. Argentina tras el empate quedó en segundo lugar y deberá cruzarse en octavos con quien quede en el tercer lugar del grupo D, que puede ser cualquiera de los cuatro integrantes. El grupo D se define hoy sábado. Australia se enfrentará con Nueva Zelanda (14 hora argentina), y Japón se medirá ante Bélgica (16 horas). España quedó tercera y jugará con el segundo de la otra zona.

 
Las australianas tienen cuatro puntos y +1 de diferencia de gol, la neocelandesas llegan a la última fecha con tren tantos al igual que Japón, pero con +1 y las asiáticas sin diferencia de gol. Bélgica está en el fondo con apenas un punto y -2, pero puede dar el batacazo y meterse en octavos también, finaliza La Nación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día