Peonía, una marca de lencería salteña que descubre tu sensualidad y belleza interior

Se trata de un emprendimiento familiar que no sólo busca satisfacer una necesidad, sino que cada mujer, con sus características y diferencias, pueda sentir su belleza interior. Comodidad y elegancia, sus principales características.

Sociedad 04/08/2018 Hecho en Salta
peonia2
peonia2

Peonía quiere representar feminidad, belleza y sensualidad, no solo exterior, sino sobre todo interior. La marca salteña de lencería toma el concepto de “ropa interior” como una metáfora del bienestar interno para luego ser manifestado en la superficie. Es decir que la belleza que se exterioriza es un reflejo de lo que una lleva dentro.

Creemos que todas las mujeres son hermosas y que así puedan sentirse cuando lleven nuestros conjuntos”, reflexiona Rosario Márquez, diseñadora de Indumentaria y Textil, y una de las protagonistas de éste emprendimiento familiar.

peonia

La ropa interior es para muchas mujeres una pieza fundamental en su vida cotidiana y buscan en ella comodidad y seguridad. La verdad es que, si un elástico aprieta mucho o está muy flojo, no será para nada sentador y generará la constante sensación de molestia. Es así que Peonia surge, en parte, ante una necesidad insatisfecha sobre cortes, talles, y dimensiones.

Rosario nos cuenta que la marca “surge de la combinación de un fuerte deseo de emprender un proyecto propio  y nuestro marcado gusto por el arte y el diseño. Sentíamos que había mucho por hacer en el rubro de la ropa interior”. Peonia se caracteriza por trabajar de manera personalizada, creando mordería a medida y diseños únicos.

peonia4

Todos los aspectos que contemplan la producción, diseño, comercialización y publicidad de la marca, son llevados adelantes por distintos miembros de la familia.

El concepto de Peonía es sensualidad y belleza interior. Deseamos que cada mujer con sus diferentes características y medidas pueda descubrir su belleza interior. Queremos que nuestras clientas se sientan lindas por dentro y por fuera, es decir, más allá de que la lencería es algo íntimo, creemos que saberse arreglada y linda debajo de la ropa “exterior” trae consigo grandes beneficios a la autoestima y amor propio”, señaló la diseñadora.

peonia3

La fina combinación de encaje, lycras estampadas y terciopelo, convierten a cada conjunto en una pieza original, sensual, cómoda y, por qué no, en una oportunidad para encender una apasionada noche de placer. 

Facebook: @Peonia.intimate

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día