La Estrella: Camionero ebrio chocó a un colectivo de viaje y huyó, un lesionado

Ocurrió sobre ruta provincial 5. El chofer del camión fue detenido sobre la misma ruta y la intersección de la ruta provincial 15. Tenía 3,19° de alcohol en sangre. La pasajera sufrió lesiones con los cristales de una ventanilla.

Accidente 02/08/2018
camioneroebrio

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer, sobre ruta provincial 5, altura el paraje “La Estrella” alrededor de las 03:20. Un micro de larga distancia conducido por un hombre de 48 años, con pasajeros a bordo y que tenían como destino la provincia de Mendoza, fue impactado por un camión Fiat, guiado por un joven de 26 años. Luego del impacto, este se dio a la fuga.

Efectivos de Pichanal acudieron ante el alerta por la colisión, constatando que había una pasajera lesionada tras la rotura de una ventanilla que debió ser asistida en el lugar.

En tanto, por la fuga del camionero, la Dirección Seguridad Vial implantó controles en diferentes puntos estratégicos por donde podía pasar el fugado. Logrando interceptar al rodado en la intersección de ruta provinciales 5 y 15.

rutanº5

Al realizarle el test de alcoholemia al chofer del camión, arrojó 3,19 grados de alcohol en sangre.

En tanto personal Grupo Técnico Criminalística realizó las pericias en el lugar del hecho a fin de determinar los causales del siniestro vial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día