El partido entre Atlético Tucumán y Huracán deja 14 personas demoradas

Durante el encuentro futbolístico disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena se registraron 14 personas demoradas, entre ellas una con pedido de captura a nivel nacional.

Policiales 05/08/2018
Tribuna_segura

Cerca de 7 mil personas asistieron al encuentro deportivo donde más de 220 efectivos de la Policía de la Provincia junto con el Ministerio de Seguridad de la Nación, utilizaron el sistema denominado “Tribuna Segura” para detectar a personas en conflicto con la ley o que hayan sido vetadas bajo la ley de espectáculos deportivos en cualquier parte del país.

De esta forma, personal de la División Investigaciones de Eventos Deportivos junto con el personal de Tribuna Segura de la Nación, efectuaron el control de los simpatizantes a través del SISEF (Sistema de Seguridad en Encuentros Futbolísticos), demorando a 12 personas mayores de edad, por causar desorden y transgredir la Ley de Espectáculos Deportivos. Demoraron también a una mujer de 23 años con doble pedido de captura a nivel nacional, acusada de “Falsificación de Documentos Públicos y Robo Agravado”, por otra parte, un hombre de 43 años registraba pedido de detención por desobediencia judicial a cargo de la Justicia ordinaria de la Provincia de Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día