AdelantosYa! es ahora Adelantos.com: más rápido y simple que nunca

En el día a día de muchas familias pueden surgir todo tipo de circunstancias en las que podemos necesitar una ayuda económica. Si bien hasta hace pocos años era algo muy limitado ya que había que acudir a las entidades bancarias, a día de hoy es algo que se puede conseguir de forma rápida y sencilla.

Tecnología 06/08/2018
pr%C3%A9stamos-con-ASNEF-e1437731784244

Solicitar creditos por cbu al instante es una realidad en Argentina en la actualidad gracias a empresas como AndelantosYa!, que recientemente ha cambiado su marca por Adelantos.com, para simplificar aún más la experiencia de solicitar préstamos online con cbu.

Adelantos.com: préstamos 100% online en el acto

Adelantos.com es una de las empresas pioneras en hacer accesibles los adelantos online argentina. Esto es posible gracias a que permite a sus clientes la obtención de préstamos de forma 100% online de forma inmediata sin solicitar documentación y con la acreditación en el acto. Esto ha permitido a millones de argentinos conseguir una ayuda extra cuando lo han necesitado de forma rápida y sin dar explicaciones.

El éxito de este servicio ha sido tan grande que Adelantos.com está presente a día de hoy, además de en Argentina, en México y muy pronto también lo estará en Brasil. Pero, ¿cuáles son los motivos del éxito de este tipo de adelantos? Su éxito puede explicarse con los siguientes motivos:

Servicio personalizado

Una de las grandes ventajas que estos servicios traen a los usuarios es que permiten un nivel de personalización muy elevado. Esto implica que el cliente que necesita un adelanto puede disponer de cantidades de dinero variables en función de las necesidades que tenga. Además, el servicio de atención al cliente está disponible permanentemente para atender cualquier tipo de duda o consulta que los clientes puedan tener.

Confiabilidad del servicio

Un servicio como el de Adelantos es completamente seguro y confiable y está perfectamente regulado por la legislación vigente. Los clientes consiguen el dinero solicitado en el tiempo anunciado y el cobro de intereses será el anunciado al cliente, sin comisiones ni gastos ocultos. Gracias a ello cientos de miles de personas confían cada año en servicios como Adelantos.com.

Rapidez en la concesión de los créditos

Si bien algunas empresas de concesión de créditos se demoran varios días hasta realizar el ingreso en la cuenta del cliente, en Adelantos.com se tramitan en el acto tras realizar la solicitud consiguiendo que los clientes reciban sus préstamos cuanto antes.

Experiencia simple y online

Todo el proceso desde el principio hasta el final se realiza completamente online a través de una plataforma sencilla e intuitiva. Esto permite que incluso personas con escasos conocimientos informáticos puedan acceder al servicio de Adelantos.com y solicitar su crédito sin complicaciones ni formularios interminables.

Como se puede apreciar, el éxito de un servicio como el de Adelantos.com está más que justificado. Su buen número de ventajas para aquellos que necesitan un dinero extra para cualquier gasto sin requisitos ni complicaciones ha llevado a Adelantos.com a una posición de liderazgo de este tipo de servicios en América Latina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día