préstamos on line
Con la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia mundial por coronavirus de por medio, recurrir a la ayuda financiera para poder abonar los costos de la vida cotidiana es un fenómeno en ascenso. En este sentido, los préstamos personales son un servicio ofrecido por entidades financieras que permiten acceder a una suma de dinero de forma rápida.
La transformación digital y el desarrollo de canales virtuales son el pilar fundamental de las empresas fintech argentinas. Estas entidades, se presentaron en el mercado como un nuevo modelo de negocio para facilitar la administración de las finanzas con un diferencial único: hacerlo de manera completamente online.
Los préstamos online en la actualidad es algo muy común en el mundo, pues gran parte de la sociedad vive al día con sus gastos. Esto provoca que ante un imprevisto, las personas se encuentren sin dinero en efectivo para poder hacerle frente.
Según una encuesta realizada por una empresa dedicada a brindar préstamos personales digitales, más del 30% solicita dinero para pagar servicios adeudados o cancelar deudas. El 20%, para gastos imprevistos en tanto que para salud el 15% del total.
El Veraz es una base de datos que contiene toda la información sobre antecedentes comerciales y finanzas de las personas. Allí están los datos de los sujetos que por diversos motivos que no han cumplido con sus deudas. Pero, ¿esto afecta para sacar un crédito?
En el día a día de muchas familias pueden surgir todo tipo de circunstancias en las que podemos necesitar una ayuda económica. Si bien hasta hace pocos años era algo muy limitado ya que había que acudir a las entidades bancarias, a día de hoy es algo que se puede conseguir de forma rápida y sencilla.
Los créditos rápidos son un recurso por excelencia para conseguir llegar a fin de mes. Nos ofrecen una determinada cantidad de dinero de manera rápida, transparente, y con un mínimo nivel de condiciones.
Obtener un préstamo personal en una entidad bancaria puede ser algo engorroso, pues son varios los requisitos que solicita para otorgarlo. Sin embargo, existe la posibilidad de pedir el préstamo en una financiera, la cual no pide tantos requerimientos.