¡Ya casi está todo listo para la 74° ExpoRural 2018!

La 74° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial se realizará del 23 al 27 de agosto en el predio de la Sociedad Rural Salteña. Se espera que esta edición tenga gran convocatoria y genere negocios de relevancia para la región. ¡Imperdible!

Sociedad 11/08/2018

Los organizadores de la 74° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial ajustan detalles para nutrir a la muestra del campo, no solo de una gran propuesta comercial, sino también de actividades de interés para el sector. 

La gran muestra del campo salteño, de la que participan los principales actores del sector, se desarrollará del 23 al 27 de agosto próximo en el predio de la Sociedad Rural Salteña.

“Este año tenemos un programa completo en el que se destacan tres grandes actividades: la muestra comercial con gran exposición de maquinaria agropecuaria con toda la tecnología que se usa en el campo, tenemos el alma del evento  que es la expo rural, el concurso de caballos peruanos, en donde no solo se muestra el trabajo de los productores, sino que además pueden vender sus productos y participar de remates. Además, hay un ciclo de conferencias, de capacitaciones  y actualizaciones de mercados y de novedades técnicas que organizan con los productores con el INTA. Habrá actividades culturales que organizamos con la Asociación de Heroínas Hispanoamericanas, con historiadores y la presentación de un libro que muestra la relación económica entre Salta y Tarija que tiene, lógicamente, mucho que ver con el campo”, adelantó Lucas Elizalde, presidente de la Sociedad Rural Salteña.

Captura de pantalla 2018-08-09 a la(s) 09.43.30

 “Todas las actividades  están pensadas para que la gente pase un buen momento en familia, en contacto con todas las costumbres del campo. Todos los concursos están pensados así y este año va a haber una actividad muy especial que son las tropillas entabladas, que son pruebas de adiestramiento muy pintorescas en las que se disfruta de la belleza de los animales y la destreza gaucha. Esperamos muchos visitantes ya que es un evento único en el mundo (sólo en nuestro país se da esta forma de adiestramiento) y por eso hicimos un gran esfuerzo para traerlo a Salta”, concluyó el joven dirigente del campo.

Entradas y horarios

El jueves 23 y el viernes 24 de agosto, el ExpoRural estará abierta al público en general, sin costo.

El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, la entrada general tendrá un costo de $ 100; mientras que los jubilados (presentando su carné) y los menores de 12 años, tienen entrada gratuita.

El horario de la Expo todos los días será de 9 a 18 hs.

Conocé el cronograma de actividades aquí.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día