Marcha atrás de la AMT: “Las licencias se están manejando bajo poncho”

Así lo aseguró el vocero de la Unión de Conductores de Remises y afines de Salta, “Tuco” Bazán, quien señaló que la decisión es una gran mentira. “Varias remiseras ya comenzaron a registrar los vehículos”, sostuvo.

Sociedad 10/08/2018
remiseros

Tras la decisión de la AMT de dar marcha atrás con la decisión de entregar licencias a los agencieros, el vocero de la Unión de Conductores de Remises y afines de Salta, “Tuco” Bazán, en diálogo con InformateSalta, aseguró que “es una mentira grandísima” y manifestó que  “hay un camuflaje de por medio”, ya que “las licencias se están manejando bajo poncho”.

En la oportunidad, explicó que tienen conocimiento de varias remiseras que ya tienen las licencias. “Se están manejando bajo poncho, tenemos conocimiento de varias remiseras que ya comenzaron a registrar los vehículos, la semana pasada hubo remiseras que se fueron con dos y otras con tres licencias”, criticó.

Bazán dijo tener pruebas de la defraudación fiscal al Estado por parte de las remiseras. “Tengo fotocopias de los contratos lascivos y nocivos a la salud económica del país, están cobrando en el contrato 50 o 70 y estamos pagando por semana entre 2.500 y 3000 por semana, cuando el contrato dice que no debiéramos pagar no más de 2 mil pesos mensuales y donde está esa otra plata en negro”, expresó.

Asimismo acusó a la AMT de transformarse en un ente de persecución hostigamiento y atropellos. “Lo único que hicieron fue mentir, queremos pedir a la AFIP, Rentas, Municipalidad de Salta que investiguen, son 57 agencias donde están testaferros de políticos, amigos, parientes y hasta comunicadores sociales”, manifestó.

Por último, manifestó que están preparando una lucha dura y de largo alcance. “Necesitamos presentar un documento muy fuerte, tienen que saber que toda esta gente está mintiendo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día