Volá a las Cataratas del Iguazú con IPS Turismo Social

El paquete incluye aéreos, alojamiento en hotel 3 estrellas, media pensión y excursiones. La salida está programada para el 5 de octubre con regreso a la ciudad el 10. El precio es de $12.200. Cupos limitados. ¡Apurate, no te quedes afuera!

Turismo 15/08/2018
cataratas

Con el objetivo de mejorar día a día la experiencia de los afiliados, desde el IPS (Instituto Provincial de Salud) Turismo Social lanzaron un nuevo paquete turístico con destino a las emblemáticas Cataras del Iguazú, elegidas como una de las 7 maravillas naturales del mundo, que tendrá como novedad que esta vez ¡será en avión!

Al respecto, Rosario Leal, vocera de la oficina de Turismo Social, en diálogo con InformateSalta, informó que los pasajeros ya no tendrán que soportar las 18 horas de viaje que implica el traslado vía terrestre, sino que en cuestión de hora y media habrán llegado a Puerto Iguazú. “Estamos muy felices, es algo que lo veníamos trabajando ya desde hace 5 años”, explicó.

Leal contó que la salida está programada para el viernes 5 de octubre en vuelo directo de la empresa Aerolíneas Argentinas con regreso a la ciudad de Salta el miércoles 10 de octubre. “Son 6 días y 5 noches en destino”, anticipó.

El paquete incluye además 5 noches de alojamiento en el hotel céntrico de tres estrellas “El Libertador”, desayuno buffet, cena, excursiones a la Mina de Wanda y el Parque Nacional Iguazú, seguro de asistencia al viajero, coordinación permanente y también los traslados desde el aeropuerto al hotel, y viceversa.

La tarifa por persona es de $12.200 y los cupos son limitados. “Invitamos a los afiliados a informarse sobre que financiación se adecua mejor a las condiciones de cada uno, en este momento todavía hay lugares pero mientras antes posible se acerquen a hacer su reserva mejor, así no se quedan afuera”, sostuvo.

Por último, aclaró que los afiliados del IPS podrán llevar como acompañantes a otros que no sean miembros de la obra social. “Pueden llevar a un amigo o a un pariente que no pertenezca al IPS con la misma tarifa y los mismos beneficios”, finalizó.

Para más información, los interesados pueden acercarse a España 782 primer piso, en el horario de 8 a 13; llamar al (0387) 4323143 o enviar un email a [email protected].

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día