IPS: Remodelarán un edificio para el traslado de oficinas

El Instituto Provincial de la Salud alquiló el edificio en el que funcionaban las oficinas de ANSES sobre calle Mitre, allí harán las remodelaciones.

Sociedad 17/08/2018
obras

El Instituto Provincial de la Salud (IPS), alquiló el edificio donde funcionaba Anses sobre calle Mitre, para realizar el traslado de oficinas, ya que donde ahora funciona sufren graves problemas edilicios. Las tareas ya iniciaron y tienen un plazo de 90 días.

“El IPS presentó un legajo de obra que fue aprobado. La semana pasada se firmó el contrato con la empresa que ganó la licitación y el plazo estimado para las tareas es de  90 días”, dijo a InformateSalta el secretario de Obras Públicas,Jorge Klix.

ips

La medida beneficiará ampliamente a los afiliados, con nuevas instalaciones y mejores condiciones de asistencia. “Acordamos un trabajo en conjunto, IPS realizarán las tareas recambio eléctrico y otras remodelaciones, mientras que nosotros desde Obras Públicas nos encargaremos del resto de los trabajos”, explicó.

Finalmente explicó que tanto la empresa como el organismo de salud ya se pusieron en contacto para coordinar las acciones. Próximamente informarán el traslado y horario de atención. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día