Mirko, Matilda y Dionisio: los niños de 2018 que marcan tendencia

Nacieron de una manera diferente, tienen padres famosos y reinan en las redes sociales. ¿Cómo es la infancia de los hijos de Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza?

Medios 19/08/2018

Marley-Mirko-Luciana-Salazar-Matilda-Dionisio-Flavio-Mendoza-portada-Teleshow

Llegaron al mundo de una forma que sus abuelos ni siquiera hubieran podido imaginar. Sus padres, Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, los deseaban con toda al alma. Y después de una larga lucha pudieron tenerlos gracias a la técnica de subrogación de vientre. Esta práctica, cabe aclararlo, aún no está legislada en nuestro país. Por eso, Mirko, Matilda y Dionisio nacieron en los Estados Unidos. Pero la realidad es que apenas asomaron sus cabezas los pequeños lograron enamorar a los argentinos.

Hijos de padres famosos, los tres debutaron en Instagram cuando todavía estaban dentro de las panzas de sus madres subrogantes. Y millones de seguidores fueron testigos de cada paso de sus vidas, desde las ecografías hasta la actualidad. Pero, ¿qué tienen de especial los bebés más famosos de la Argentina? Podría decirse que casi todo…

mirko

Este año Mirko se ha consagrado como la revelación de la televisión local. Junto a su padre, ha recorrido varios países grabando el ciclo Por el mundo, de Telefé. Y a sus 10 meses de vida ya suma más millas que la mayoría de los mortales. Fue bautizado en Nueva York, cortó su primer diente en Hong Kong y dijo "papá" por primera vez en Berlín, además de recorrer Montreal, Tokio, Singapur, Dubai, Atenas, Moscú, París, Madrid, Roma, Berlín y Bruselas. Y como en cada uno de esos lugares se encontró con grandes figuras, ha estado en brazos de Susana Giménez (su madrina), Diego Maradona, Natalia Oreiro, Pablo Alborán, Lionel Messi y hasta el ex presidente norteamericano Barack Obama, entre otros.

"Mi hijo es más popular que yo", asegura Marley. Y tiene razón. En su Instagram personal el bebé ya tiene más de 1,9 millones de seguidores. Y muchos dicen que su papá le debe el éxito de su programa a él, que con su simpatía logró cautivar al público desde el minuto cero. No por nada, antes de salir a competir con él desde la pantalla de El Trece con su clásico PPT, Jorge Lanata le dedicó un extenso editorial aduciendo que al pequeño le estaban "robando la infancia". Algo que, al ver la sonrisa de Mirko, quedó más que descartado.

Luciana Salazar y Matilda

El caso de Matilda, de ocho meses, también es de lo más atípico. Nació en medio de un conflicto entre su mamá, Luciana Salazar, con su ex pareja, Martín Redrado. Y nunca quedó demasiado claro cuál fue el rol que el economista tuvo en su gestación, ya que algunos dicen que habría pagado el tratamiento y la subrogación del vientre, mientras que otros hasta se aventuraron a especular con que también habría aportado su esperma para la inseminación.

Ajena a estas cuestiones, la beba de Salazar se dio el lujo de protagonizar el reality show Luciana Mamá, que se vio por la pantalla de El Trece, a tan solo horas de haber llegado al mundo. Y los televidentes pudieron ver desde sus primeros llantos hasta su primer vomitito "sin olor", según su mamá…

Matilda tiene una cuenta de Instagram como figura pública, dónde casi 60 mil seguidores pueden ver a diario todos sus looks, fruto de estudiadas producciones. Y también tiene varias cuentas dedicadas; una de ellas es seguida por más de 56 mil usuarios y replica muchas de las imágenes y videos que publica su mamá. En tanto Luli, que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta, desde que se convirtió en madre dejó un poco de lado las fotos sexys y empezó a utilizar su álbum para compartir detalles del crecimiento de su pequeña, cada uno de los cuales tiene unos cuantos miles de likes.

Flavio Mendoza Dionisio

Por último está el caso de Dionisio que, como no podía ser de otra manera, también tiene su cuenta de Instagram oficial, con más de 56 mil seguidores. El hijo de Flavio Mendoza, de cuatro meses, es el más novato de los tres. Sin embargo en su corto tiempo de vida ha protagonizado varias tapas de revistas; la última, con motivo de su reciente bautismo. Y su padre se ha encargado de compartir sus siestas, sus baños y sus juegos con sus más de 800 mil adeptos en las redes. Todo indica que, cuando el coreógrafo arranque con el Bailando 2018, la criatura se convertirá en una de las principales atracciones del programa.

Flavio Mendoza Dionisio 2

Lo cierto es que, más allá de los flashes, la fama y la repercusión que tienen en las redes sociales, Mirko, Matilda y Dionisio no dejan de ser tres bebés como cualquier otro. Y que lo importante es que hoy, para celebrar su primer Día del Niño, contarán con cariño de sus seres queridos. Eso es, sin duda, lo más importante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día