En su vuelta a Primera, San Martín de Tucumán empató con Unión

El Tatengue y el recién ascendido Ciruja, que debutaba en la Superliga, igualaron 1-1. Costa abrió la cuenta para el local y emparejó Zabala.

Deportes 20/08/2018
_MG_1103

San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe quedaron a mano, tras igualar 1-1 en el partido que cerró la segunda fecha de la Superliga, disputado en el estadio de la Ciudadela, en el Jardín de la República.

Franco Costa, a los 20 minutos del primer tiempo, se encargó de abrir el marcador a favor del elenco local. Sin embargo, la visita no bajó los brazos y encontró la igualada a los 36 minutos del complemento, a través del gol de Diego Zabala.

Este partido marcó el regreso de San Martín de Tucumán a la primera división del fútbol argentino, ya que su último partido fue a mediados del año 2009. La vuelta se dio en esta segunda fecha, ya que el partido por la primera se postergó por la participación de Independiente, su rival, en la Suruga Bank.

De esta manera Unión de Santa Fe se acomoda en el lote de los escoltas de Rosario Central con 4 unidades, y buscará reafirmar su buen arranque cuando reciba a San Lorenzo el próximo lunes. Por su parte, San Martín arrancó con un punto y buscará su primera victoria el domingo cuando visite al puntero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día