


Tras el plenario por discapacidad, se apuntará a comenzar a adaptar la ciudad
Concejales capitalinos convocaron a un plenario para analizar la accesibilidad de la ciudad para personas con capacidades diferentes. El edil Ángel Causarano consideró que es tiempo “para que se hagan las cosas”.
Municipal22/08/2018A partir de las 16:00 horas, en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta comenzó un plenario convocado por los ediles en el cual, con la participación de funcionarios, organismos y entidades, analizaron la accesibilidad en la capital provincial para personas con capacidades diferentes.
En diálogo con FM Aries, el concejal Ángel Causarano compartió un balance del plenario, destacando las exposiciones y lo compartido en la reunión. “Estamos contentos por la gran concurrencia, de lo que salga de esto tiene que ser con la firma de los 21 concejales”, señaló.
De lo compartido en la jornada, el concejal resaltó: “Lo que más me impacto fueron los talleres vivenciales, son fundamentales porque nos ponen en el lugar del que sufre una discapacidad”.
Por otra parte Causarano puntualizó que las mejoras en la ciudad para la accesibilidad deben efectuarse. “Tenemos que empezar a cambiar, la educación es fundamental, exigiendo a los funcionarios que hagamos lo que debemos hacer, llegó el momento de poner manos a la obra, siempre pasamos del plenario en taller pero llegó el momento de hacer”, analizó.
El edil reconoció los inconvenientes que presenta la ciudad, como ser las rampas obstruidas o que presentan dificultades, como ser la del mismísimo Concejo. “Veo cruzar la calle Ragone, la Independencia, con las veredas que tienen es imposible andas, los semáforos sin sonido… es mucho lo que hay que hacer”, ejemplificó.







La droga que intentaron enviar por encomienda iba dirigida a Australia



El coletazo del temporal se sintió en la ciudad: Cuatro árboles cayeron en zona sur

A partir de ahora, los mercados municipales solo aceptarán pagos por transferencia bancaria

Presentaron los beneficios del pago anual de tributos municipales: “Se olvida del tributo durante todo el año”


La Municipalidad definió cómo se actualizará la Unidad Tributaria durante 2026



Invertirán más de $8 millones para eliminar las ratas en Plaza Alvarado y Parque San Martín



Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger


Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor





