Los Pumas vs. Wallabies en Salta: “Es un sueño”

Deportes 24 de agosto de 2018
Así lo aseguró el gobernador Urtubey en el marco de la presentación de los partidos del Rugby Championship en Mendoza. Destacó la presencia de los salteños “Chipi” Figallo y Diego Fortuny en el combinado nacional. Se juega el 6 de octubre a partir de las 19.40. Cobertura especial de InformateSalta.
Urtubey salta

En el marco de la presentación de los próximos partidos de Los Pumas en el Rugby Championship que se realizó en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, no ocultó su “enorme alegría” tras confirmarse que el seleccionado nacional enfrentará a Australia el próximo 6 de octubre, a partir de las 19.40 horas, en el estado Martearena.

En ese sentido, señaló que los salteños tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel mundial, que tendrá como valor agregado la presencia de dos valores locales “Chipi” Figallo y Diego Fortuny, hecho que consideró un orgullo enorme. “Lo que necesitamos es que los chicos salteños sepan que haciendo vida sana, con esfuerzo, con dedicación, pueden llegar lejos”, afirmó.

Urtubey sostuvo que la idea es hacer “la semana del rugby” e impulsar la hermandad de Australia con Argentina. “Tenemos muchas cosas en común, y cuando se conoció que venían los Wallabies a Salta ya empezaron a aparecer empresarios australianos interesados en conocer la provincia, con interés de ver de que se trataba realmente, eso marca lo que significa esta actividad en términos de visibilidad de la provincia”, dijo.

Por último, sostuvo que Salta está creciendo mucho deportivamente. “Lo que queremos es que cada vez tengamos mayor actividad deportiva en cada una de las disciplinas, particularmente el rugby es un muy buen ejemplo”, finalizó.

 


 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar