Oriana Sabatini al desnudo: "Nos queremos con estrías y todo lo otro también"

Medios 25 de agosto de 2018
La cantante se mostró en las redes sin Photoshop y dejó un mensaje de aliento a las mujeres.

Oriana Sabatini sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores con un posteo en las redes en el que se mostró desnuda y al natural, sin retoques digitales ni filtros, informó Infobae.

ORIANA SABATINI 2

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini subió a Instagram una sensual foto en la que está sobre una cama, tapándose con una sábana, dejando ver que tiene estrías, como es común en cualquier persona.

"Nos queremos con estrías y todo lo otro también", escribió la actriz y cantante junto a la imagen.

Rápidamente la imagen tuvo casi 300 mil likes y una enorme cantidad de comentario positivos. "Corporalmente esta demás decir que sos perfecta, aunque tengas estrías, celulitis o lo que fuera", "Naaa vos sos perfecta así como sos" y "Si es algo natural y no tiene nada que ver la juventud, todos tenemos estrías y que lindo que ella las muestre porque es algo natural", son algunos de los mensajes que le dejaron.

paulo dybala oriana sabatini

Oriana está viviendo temporalmente en Italia junto a su novio, Paulo Dybala, una de las estrellas de la Juventus. "Ambos son muy responsables y se merecen vivir esta historia de amor", declaró Cathy consultada por la incipiente relación que comenzó luego del Mundial de Rusia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar