Adolescente mientras sufría convulsiones, fue violada por un compañero

La causa está a cargo de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Nacional 27/08/2018
abuso

La joven de 18 años denunció que fue violada por un compañero en una fiesta de estudiantes en una casa de Neuquén, en una celebración de alumnos de quinto y sexto año de Escuela Provincial de Educación Agropecuaria 2 (EPEA 2) de Plottier. 

La causa está a cargo de la Fiscalía de Delitos Sexuales, que investiga si la joven fue abusada mientras estaba ebria y sufría convulsiones.

Tras el ataque, que habría ocurrido el último fin de semana de junio pero se conoció recientemente, la chica fue internada en el hospital Bouquet Roldán, donde los médicos se encargaron de estabilizarla y  advirtieron que tenía lesiones vaginales.

al día siguiente la adolescente hizo la denuncia y se impuso una prohibición de acercamiento al acusado del ataque. La Fiscalía espera el resultado de las pericias para  determinar si imputa o no al sospechoso por la violación, según informó el portal LMNeuquén. 

Por su parte, los estudiantes de la escuela agropecuaria hicieron una sentada para reclamarle a la Fiscalía que avance en la causa. Además, las autoridades de la escuela pidieron apoyo al Consejo Provincial de Educación (CPE).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día