Degustar 2018: Mañana se realizará el lanzamiento de la segunda edición

Será a las 11 hs. en la Secretaría de Turismo, Buenos Aires 93. Durante la presentación los organizadores brindarán detalles.

Sociedad 29/08/2018
foto

El miércoles 5 y jueves 6 de septiembre se realizará la segunda edición de Degustar Salta en el Club 20 de Febrero. Un evento que reunirá a más de 26 bodegas de diferentes regiones del país y brindará la posibilidad de degustar productos gourmet salteños en un ambiente distendido.

La  feria busca conectar a las bodegas con el púbico enófilo, permitiéndoles disfrutar del vino y su mundo con todos los sentidos.

Se trata de un evento diseñado para facilitar las conexiones entre productores y compradores de forma personalizada, brindar a los visitantes la oportunidad de experimentar y aprender sobre las tendencias de este sector, además de degustar y comprar los productos. También permitirá  a las bodegas presentar sus nuevos vinos y recibir la percepción directamente del consumidor.

“Un evento de esta envergadura permite comunicar de manera cercana y atractiva cada producto. Por eso, Degustar es un gran desafío, una gran apuesta: potenciamos el sector productivo vitivinícola y agroindustrial, de la mano de las economías regionales”, aseguran sus organizadoras Constanza Lona y Natalia Saravia.

Tanto el miércoles como el jueves habrá dos charlas con cupo limitado de diferentes bodegas para contar sus novedades y las tendencias en el mercado.

DEGUSTAR SALTA 2018

Fecha y horario: miércoles 5 y jueves 6 de septiembre de 2018, de 20 a 24 h.

Lugar: Club 20 de Febrero (Del Milagro 269)

Valor de la entrada: miércoles 5 $500 (anticipada $450); jueves 6 $550 (anticipada $500). Incluye una copa de regalo para las degustaciones y cuatro empanadas.

VENTA DE ENTRADAS

Alto Noa Shopping

www.degustarsalta.com.ar con Mercado Pago

MÁS INFORMACIÓN

www.degustarsalta.com.ar

https://www.instagram.com/degustarsalta/

https://www.facebook.com/DegustarSalta/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día