Enfermera robó los ahorros a un abuelo postrado: la suma asciende a $2 millones

La mujer se adueñó de la caja fuerte de la vivienda, donde guardaba alrededor de 45 mil dólares y 100 mil pesos. Tras una ardua investigación, fue demorada junto a su pareja por la policía. Se le secuestró un auto 0km, celulares y 5 mil dólares.

Policiales 06/09/2018
enfermera

Ella había sido contratada para atender a un abuelo, de 70 años, quien por cuestiones de salud, se encontraba postrado en la cama. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad, se aprovechó de él y le sustrajo del interior de su vivienda una caja fuerte, donde guardaba alrededor de 45 mil dólares y 100 mil pesos.

Pese a sus dificultades, según informó AM 840, el hombre hizo la denuncia a fines de abril, puesto que advirtió que no había señales que indiquen se tratara de un robo. Todo estaba en su perfecto orden, con excepción de sus ahorros.

Luego de meses de investigación, que incluyó entrevistas con todo el personal, se logró detener a la mencionada mujer y a su pareja ayer durante un allanamiento.

Las pruebas fueron contundentes. Semanas después del robo, había dejado su humilde vivienda y se había trasladado a otra mucho más grande y cerca del microcentro. Además tenía en su poder un automóvil 0km, teléfonos celulares de alta gama y alrededor de 5 mil dólares, que fueron secuestrados.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día