Pampita volvió al jurado del “Bailando” y le preguntaron por su vínculo con Pico Mónaco

En reemplazo de Florencia Peña, Carolina “Pampita” Ardohain volvió al jurado del “Bailando”. Tinelli indagó sobre su vida sentimental.

Medios 08/09/2018

Y cuando nadie lo esperaba, Carolina "Pampita" Ardohain volvió a ocupar una silla en el jurado del "Bailando", de "ShowMatch" (El Trece). Tal y como lo había anunciado Marcelo Tinelli en la gala del jueves, hoy, viernes, Pampita reemplazó a Florencia Peña, quien integra el jurado del "Bailando 2018" junto a Ángel De Brito, Laurita Fernández y Marcelo Polino, informó Clarín.

Carolina Pampita Ardohain
"Es un lujo tenerla otra vez acá", dijo Marcelo Tinelli en el momento de presentar a Pampita Ardohain, que hizo un desfile en la pista. "Que no se ponga celosa Flor Peña", tiró un palito el conductor. "Qué alegría ayer cuando me llamaron -reaccionó ella-. Dije que sí muy rápido porque los extrañaba. Cuenten conmigo siempre".

Pampita anunció que en octubre estrenará el programa "Pampita Íntima", tras haber dejado "Pampita Online". Además, Ardohain celebró la presencia de Laurita Fernández en el jurado porque "es la que más sabe de baile".

A pedido de Marcelo, Ángel De Brito y Pampita se dieron un abrazo para dejar de lado todos los roces que hubo entre ellos a causa de un móvil del ciclo de De Brito que la interceptó cuando ella volvía del Mundial de Rusia y la hizo sentir molesta.

"Los temas sentimentales son una puerta que cerré. Por un tiempo, me lo voy a guardar para mí. Espero que entiendan", se plantó Pampita cuando Tinelli quiso saber si está en pareja con Pico Mónaco. "Ahora necesito privacidad y silencio", añadió.

Por su parte, De Brito aseguró que por la tarde, ella había estado charlando con Mónaco en el barrio porteño de Palermo. "Los medios le hicieron mucho daño a una relación que podría haber transitado de otro modo", sostuvo Ardohain.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día