Un bochorno: ebrio se negó al  test de alcoholemia

Todo sucedido en la intersección de Jujuy y Esteco. El hombre en un evidente estado de ebriedad se burló de los trabajadores municipales que debían realizarle el dosaje. Tras cuatro intentos entre los que soportaron el mal trato del sujeto, se le dio intervención a la policía y el auto quedó secuestrado.

Policiales 12/09/2018
alcoholizado jujuy esteco

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 en la intersección de calle Jujuy y Esteco. Personal policial lo detectó cuando trabajaban en un siniestro vial entre dos vehículos ocurrido previamente en la zona.

Desde el lugar un móvil de Multivisión fue testigo de cómo el sujeto se resistió al control y cuestionó el trabajo de los efectivos de Tránsito. Además el belicoso dijo  que el descansaba ahí y que no estaba manejando, para disimular se compró un jugo, una bebida energizante y cigarros.

inspectores transito


“Chau no quiero….les voy hacer una denuncia a ustedes” decía a los efectivos.

Cuando debía soplar no lo hacía. Fue así que tránsito determinó ante la negativa del control, secuestrar con grúa el vehículo y dejarlo en el depósito de la policía Vial. En tanto, la policía provincial debió tomar intervención para que el hombre se realice el dosaje en otro ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día