


Entre compañeras protagonizaron una feroz pelea afuera de una escuela de Salta
El triste hecho quedó grabado por algún espectador, allí se puede ver como la agresora la toma de los pelos o mochila y con gran fuerza la da vueltas dejándola tendida en la vereda de la institución. Todo a plena luz del día y ante los ojos de muchos. Mirá el VIDEO.
Policiales12/09/2018
La agresión ocurrió el día lunes por la tarde, al parecer finalizado el horario escolar, en las afuera del colegio Secundario Nuestra Señora de Talavera Nº 5.067, en El Quebrachal.
En el video, que según el portal Expresión del Sur se filtró por las redes sociales, se ve una estudiante que tuvo la pésima actitud de agredir a una compañera. Al parecer empezó a increparla a la joven que concurre al mismo establecimiento y no tuvo respuestas.
No conforme con esto, decidió tomarla de los pelos y aplicando una gran fuerza la dio vueltas dejando caer el cuerpo de la jovencita agredida, en el piso.
Todo ante la mirada de otros estudiantes que al parecer no tomaron intervención para frenar la agresión.













Desbaratan boca de expendio de drogas: Un hombre de 22 años quedó detenido

Clausuran fiesta clandestina con presencia de casi un centenar de personas







Esta noche mira al cielo: Pasaran por Salta los satélites de Starlink







