Se presentará “La Dupla” en Salta

El dúo está integrado por Nili Grieco en flauta y Juan Gallino en guitarra. Ofrecerán un concierto y una charla didáctica el 25 de septiembre en la Escuela Superior de Música. Entrada libre.

Espectáculos 24/09/2014

Ambos músicos son de Buenos Aires. Se dedican al estudio e interpretación de la música argentina y latinoamericana.

En esta ocasión, se encuentran realizando su primer gira en el NOA, gracias al auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación, dentro del marco del programa “Músicos por el País”

Se presentarán en la Ciudad de Salta, e invitados por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Libertador General San Martín (Jujuy), y formarán parte, con la interpretación de su música, de las Fiestas Patronales y la preparación de la celebración de los 70 años de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, B° Ledesma.

El jueves 25 de septiembre, “La Dupla” ofrecerá un concierto y una charla didáctica sobre la interpretación de “La historia del tango de Piazzolla”. En el programa del concierto, se incluirán obras de Máximo Pujol y Marcelo Coronel, además de tangos tradicionales en destacadas versiones que forman parte de su primer trabajo discográfico “De Estreno”.

El encuentro será en Escuela Superior de Música de Salta, José Lo Giudice, aula 2 (Zuviría 180). Entra libre y gratuita.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día