“Calabró está desinformado y miente”

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno respondió a las acusaciones del diputado provincial y dijo que su política se quedó en el tiempo. Además, ratificó su apoyo a Juan Manuel Urtubey.

Interior 24/09/2014

El diputado provincial por La Caldera, Miguel Calabró desató la polémica al apuntar contra Daniel Moreno, jefe comunal de Vaqueros, por falta de obras de agua en ese municipio. En este sentido, Moreno se defendió y acusó al legislador de estar desinformado y mentir. “El proyecto lo hicieron en la gestión anterior, yo lo único que hice fue llevarlo a Aguas del Norte para que lo analice. La obra se está haciendo,” dijo. 

Además, apuntó contra el sector político de Calabró, “Yo creo que ellos se han quedado en el tiempo y están trabajando con la política agresiva, que ya no va. No pueden soportar que hayan perdido dos elecciones,” opinó. 

Apoyo a Juan Manuel UrtubeyDaniel Moreno también se refirió a su futuro político y ratificó su apoyo al proyecto político que lleva adelante el gobernador de la provincia. “El Partido de la Victoria va a apoyar al gobierno de Juan Manuel Urtubey y estamos trabajando siempre en ver la forma de seguir apoyando a su proyecto,” expresó.
 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día