El “Santo” viaja a Formosa pero ya piensa en el Clásico

Módica, guardará sus mejores jugadores para enfrentar a Gimnasia y Tiro. Hará ochos cambios para el partido ante San Martín, el próximo sábado. El equipo viaja está noche.

Deportes 13/09/2018
Juventud

Juventud visitará, el próximo sábado a San Martín en Formosa, pero Gustavo Módica piensa y apunta a su objetivo inmediato, el clásico que disputara frente a Gimnasia y Tiro, la semana próxima.

Por esta situación en la práctica sorprendió con ocho cambios en el equipo que pondrá ante los formoseños. Su objetivo es preservar a los jugadores titulares para el clásico y evitar el cansancio del largo viaje.

Solo mantendrá tres jugadores del equipo que gano, ante Zapla. Juan Cruz Mulieri, Matías Gogna y Gustavo Mendoza. Después cambiara todo el equipo. No estará el capitán Juan Pablo Cárdenas, que sufrió un corte frente a Zapla y será reemplazado por Pablo Russo. El melli, Matías Gogna ocupara el lateral derecho por Federico Pérez. El medicampo esta integrado por Cristian Chavarría, Gustavo Mendoza, Raúl Zelaya y Jesús Guaymas, que ingresan por Dettler, Ortiz, De Sousa. En el ataque estarán Leandro Zarate y Villa por Ibañes y García.

En consecuencia el equipo sería: Mulieri; M. Gogna, L. Gogna, Russo y Castro; Chavarría, Gustavo Mendoza, Zelaya, Guaymás; Zarate y Villa. 

El entrenador dejará en Salta a los experimentados, Juan Pablo Cárdenas (un corte en el rostro) y Gustavo Ibáñez, no viajaran para llegar bien al clásico. Hoy entrenaron por la mañana y después de la práctica dará la lista de concentrados para viajar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día