Esta noche, La Fernández Fierro y Palotanguero se lucirán en "Cultura da la Nota"

Hoy, a las 21 hs., se presentará la Orquesta Típica Fernández Fierro, junto a los artistas locales de Palotanguero, en el Teatro Provincial de Salta.

Cultura 24/09/2014

La potente Orquesta Típica Fernández Fierro (OTFF) continúa presentando los temas de su elogiado último disco “Tan Idiotas Como Siempre” (T.I.C.S.), placa con composiciones propias que contó con la producción artística del guitarrista, compositor, productor musical y figura mítica del rock Tito Fargo, en colaboración con Walter Chacón, histórico ingeniero de sonido argentino.

Recién llegados de su gira australiana, donde fueron invitados al prestigioso y multidisciplinario Festival de Sydney, la OTTF recibe el 2014 con muchos acontecimientos: cumple trece años ininterrumpidos como orquesta mientras que su propia sala, el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) cumple diez años de vida. Asimismo, realizarán giras por Chile y Brasil.

A lo largo de estos años, la OTFF ha pasado a ser el referente de las nuevas generaciones, no sólo por su original propuesta musical y estética, sino por su proyecto cooperativo de trabajo que implica la edición independiente de sus discos, libro de partituras, DVD, la gestión de su propia radio (Radio CAFF), así como la administración de su propio club de conciertos, el CAFF.

Las entradas generales de $40 se encuentran a la venta en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día