"Albos" y "Santos" vuelven a verse las caras en un día atípico

Gimnasia y Juventud se enfrentará hoy, a partir de las 22 horas, en el estadio Martearena. En la Vicente López no encuentran el rumbo futbolístico, y en Lerma y San Luis le cortaron hasta la luz y el agua. El operativo policial tendrá 400 efectivos.

Deportes 19/09/2018
albos santos

Tras 10 meses de espera, Juventud y Gimnasia y Tiro se enfrentarán hoy, desde las 22 horas, en el estadio Martearena, por la tercera fecha del Federal “A”. 

Desde lo futbolístico, el “Santo” llega entonado. Es puntero e invicto en la zona y su valla aún no fue vencida en el torneo. Sin embargo, desde lo institucional, le cortaron la luz y el servicio de agua por falta de pago. Además los jugadores no están al día con los sueldos.

El plantel se completó a cuentagotas, no hubo concentración y hasta se corría el riesgo que el técnico no pueda utilizar sus refuerzos porque había que cancelar la deuda en Agremiados.

La realidad de Gimnasia no es buena. Perdió de visitante y empató de local. Tiene un solo punto en la tabla de posiciones y comparte el último puesto con cuatro equipos. Lo más preocupante es la inexpresión de sus refuerzos, que llegaron con camiseta puesta y todavía no marcaron la diferencia que espera su propio técnico.

El “Albo” hizo un excelente pretemporada y con mucho tiempo de antelación. El Tano Riggio pudo elegir a sus refuerzos en tiempo y forma, y concentraron en uno de los mejores hoteles de la zona, para realizar la exigencia máxima.

El equipo que gane el clásico marcara un antes y después. Con un triunfo el Santo, estirará la diferencia para disminuir el impacto del difícil momento económico que vive la institución. Gimnasia irá por un triunfo, para reivindicarse con su hinchada.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día