Femicidio en el Motel Mimos: “Estamos tratando de establecer el vínculo entre ellos”

Para el fiscal se trata de un femicidio que podría haber sido premeditado. El victimario, herido, es divorciado.

Justicia 21/09/2018
motel 1
Peritos del CIF trabajando en el lugar. Foto Daniel Gutierrez

Conmoción. En la madrugada personal del motel Mimos, ubicado en la zona sur de la ciudad, alertó a la policía sobre un incidente dentro de una de las habitaciones, al ingresar encontraron a una mujer de 39 años sin vida, ensangrentada, con numerosas heridas de arma en el cuerpo. En la cama un hombre también lesionado pero con signos vitales, lo llevaron de urgencia al hospital. El fiscal adelantó que buscan establecer el vínculo entre ambos.

A los medios explicó que la pareja ingresó a las 20 al lugar en un auto particular. Con el correr de las horas al ver que no salían personal de limpieza quiso entrar pero la puerta estaba trabada desde adentro y “escucharon que una persona pidió que llamen al 911”, allí comenzó una carrera de angustia y desesperación.

motel

La policía tuvo que forzar la puerta y al abrirla encontraron una escena desgarradora. “En el piso había una mujer ensangrentada sin vida con numerosas lesiones de arma blanca, y un masculino en la cama. Lo trasladaron de urgencia al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, ahora está en calidad de detenido y con custodia policial. La carátula es femicidio”, añadió.

En estos momentos trabajan para establecer el vínculo entre ellos. Informó que “hay una posibilidad de que hayan sido pareja, él está  divorciado, el tiempo de la relación sería corto y una de las hipótesis es que el victimario haya planeado esto”.

Esperan los resultados de la autopsia para tener más claridad. En el lugar secuestraron el arma homicida, un cuchillo y también peritarán el vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día