Elección Reina Nacional de los Estudiantes: Conocé a las candidatas de todas las provincias

La representante salteña Renata Miotti, oriunda de Rosario de la Frontera, ya se encuentra en Jujuy para competir por el cetro. La elección será el viernes 28 en el estadio 23 de Agosto. El colombiano Sebastián Yatra animará la fiesta. ¡Votá!

Sociedad 28/09/2018
reinas

Luego de la emotiva ceremonia realizada en el Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta, donde Renata Miotti, oriunda de Rosario de la Frontera, fue elegida como representante provincial, crece la expectativa de cara a la elección nacional que se realizará el viernes 28 de septiembre en el estadio 23 de Agosto, de San Salvador de Jujuy.

La joven, de 17 años, quien es alumna de la Escuela de Comercio Nuestra Señora del Rosario 5009, anticipó que intentará representar de la mejor manera a todos los salteños y quedarse con el cetro que hoy ostenta la bella tilcareña Ambar Saad. 

Cabe destacar que el evento que tendrá como número estelar la participación del cantante colombiano Sebastián Yatra.

El intendente de la ciudad Termal señaló que la coronación de Renata fue una gran alegría no tan solo por el logro en si mismo, sino porque en Rosario de la frontera se vive de una manera muy particular todo lo vinculado a los estudiantes. 

 Las candidatas


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día