Micaela Victoria Villagrán de 14 años no aparece hace 9 días en Bº Santa Ana I

Debía esperar a un compañero de colegio pero al parecer ella tomó otro rumbo y desde entonces nada se sabe de ella. Existen muchas versiones, pero lo real es que aún esperan que desde la Justicia se libere la orden de buscarla. Hoy la madre se presentaría en sede Judicial.

Policiales 01/10/2018
Micaela Villagrán2

InformateSalta dialogó esta mañana con una de las personas responsables en difundir su búsqueda perteneciente al  Foro de Mujeres y nos explicó que Micaela Victoria Villagrán  es la sexta hija de 10. Según los dichos de la propia madre, la menor venía manifestándole su angustia por no encontrar su lugar dentro del grupo familiar tan numeroso.

La adolescente salió de su casa el sábado 22 de septiembre rumbo a una parada de colectivo sobre avenida Perón del barrio Santa Ana I. Pero al parecer la jovencita tomó otro camino y cuando no regresó por algunas horas, su madre Claudia López empezó a preguntar hasta que logró saber de boca de una vecinita que la había visto irse en otra dirección.

Micaela Villagrán1

La madre ese mismo día, 22 de septiembre, radicó la denuncia policial en la comisaría del barrio, pero según cuenta nuestra fuente, la misma tiene una fecha errada.

Según esta denuncia, la menor ya tendría fugas anteriores pero que siempre retornaba o se comunicaba por redes sociales, aclarando que no posee celular.

En tal sentido, hoy la madre junto a tías de la adolescente se presentarían en sede Judicial a pedir una inmediata intervención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día