Vélez va por la recuperación y la punta ante Atlético de Rafaela

Deportes 20 de septiembre de 2014
El Fortín, que sumó un punto de los últimos nueve, debe ganar para no perder el tren de los de arriba ante la Crema, que si triunfa también se prende. Desde las 20.15.

Vélez, que suma tres fechas sin éxitos, buscará retornar al sendero triunfal para alcanzar la línea de River en la cima de las posiciones, cuando reciba a Atlético de Rafaela, en uno de los tres partidos que se jugarán por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

El conjunto del Fortín, con 13 unidades tras cuatro triunfos, un empate y tres derrotas, buscará un triunfo luego de tres jornadas sin lograrlo, que lo ubique transitoriamente en la cima de la tabla junto al líder River (16).

El técnico José 'Turu' Flores hará ingresar al defensor Facundo Cardozo, quien superó el golpe que lo marginó del partido ante Belgrano, y al volante Yamil Asad en reemplazo de Fausto Grillo y Lucas Romero, quien padece un esguince de de tobillo derecho, respectivamente.

Por su parte, Rafaela, que ostenta 12 puntos, llega entonado tras vencer a Estudiantes por 1-0 y sumar dos triunfos consecutivos (ante Gimnasia 2-0) por lo que intentará seguir en esa racha ganadora.

El entrenador de la 'crema' Roberto Sensini tiene como única duda y en el aspecto táctico el ingreso del uruguayo Nicolás Royón o de Matí­as Fissore en el ataque.

Probables formaciones

Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domí­nguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Yamil Asad; Jorge Correa y Milton Caraglio. DT: José Flores.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastí­a, Germán Rodrí­guez Rojas y Federico Gonzalez; Lucas Albertengo y Nicolás Royón o Matías Fissore. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Vélez

Arbitro: Diego Abal

Hora de inicio: 20.15

Televisa: TV Pública.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar