Imperial, junto a Los Pumas, en Salta: “El resultado es anecdótico, fue una fiesta”

Así lo aseguró Matías Canzani, gerente de marketing de la marca que sponsorea a la Unión Argentina de Rugby, durante el “Beer Garden”, que se realizó en el Martearena. Hubo cerveza, buena música y gastronomía. Se ponderó el consumo responsable. Mirá el VIDEO.

Sociedad 08/10/2018
Cerveza imperial

Cerveza Imperial, sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR), acompañó a “Los Pumas” en su visita a Salta en el marco del encuentro ante Australia por la última fecha del Rugby Championship.

Tras el partido, jugadores e invitados tuvieron su recompensa en el clásico “Beer Garden”, donde disfrutaron de las diferentes especialidades de la marca, buena música y gastronomía. “Es nuestro tercer tiempo, la idea es pasarla bien, tomar una cerveza muy rica y disfrutar un buen momento, el resultado es anecdótico, fue una fiesta para todo los salteños”, sostuvo Matías Canzani, gerente de marketing de Imperial a InformateSalta.

Canzani destacó que el vínculo con el rugby argentino, deporte que reúne valores como trabajo en equipo, pasión y esfuerzo.  “Otro año más apoyando al rugby y esperemos que muchos más, no solo a la UAR, a Los Pumas y a Los Jaguares, sino también aquí en Salta somos sponsor de todos los clubes de la Unión de Rugby de Salta”, expresó.

Los invitados pudieron disfrutar de las especialidades de la marca, entre ellas, Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale. “Trabajamos para ofrecerle una propuesta de alta calidad a los consumidores”, señaló, a la vez que resaltó la importancia del consumo responsable. “La recomendación es muy simple, es directamente si tomaste no manejes, es una forma de cuidarse a si mismo y de cuidar al otro”, dijo.

Con respecto a las novedades de la marca, señaló que sigue creciendo y expandiendo a nivel nacional. “Imperial es una marca que se basa en la innovación, siempre con propuestas orientadas a la calidad, muy probablemente tengamos novedades que tengan que ver con la IPA y para el año que viene se sume alguna variedad”, adelantó.

Por último, no escatimó en elogios hacia Salta. “Es un placer estar acá en Salta, es una provincia hermosa, una ciudad muy linda y la gente es espectacular, además Imperial se produce en la cervecera de aquí, brindando un producto de excelente calidad y muy fresco para disfrutarlo todos los días”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día