Un hombre resultó herido tras chocar violentamente en avenida Paraguay

El conductor hizo un trompo y chocó contra una luminaria. Tuvo que ser trasladado al San Bernardo con múltiples lesiones. El VW Vento quedó destrozado y el conductor que lo impactó  huyó a bordo de una Hilux.

Accidente 09/10/2018
av paraguay

Esta madrugada alrededor de las 2 de la mañana un VW Vento circulaba hacía la rotonda para acceder a Avenida Líbano cuando fue impactado por una Hilux que circulaba por Avenida Paraguay en sentido Sur, confirmó Multivisión Tv. 

Tras el impacto, el auto hizo un trompo y chocó con una luminaria. El conductor debió ser traslado al hospital San Bernardo con múltiples golpes. En tanto el conductor de la camioneta está prófugo.

accidente paraguay1

Siniestro Vial en Tucumán y Buenos Aires

El otro hecho se registró en calle Tucumán y Buenos Aires. Motociclista circulaba por cercanías de la Escuela Técnica nº 2 cuando fue impactado por un automovilista.

Tras el impacto, el motociclista que al parecer no usaba casco, sufrió una seria lesión en la cabeza, así como heridas en quijada y rostro que requirieron su traslado al hospital San Bernardo.

moto Tucumán

Siniestro vial en España y Junín

Además, durante la mañana se registró otro siniestro entre dos vehículos particulares en la intersección de España y Junín donde solo se registraron daños materiales y la asistencia de ART de uno de ellos por encontrarse en horario de trabajo.

 autosjunín

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día