“Milonga a cielo abierto” y gastronomía, esta noche en el Paseo de los Poetas

Es el tercer y último programa organizado por la Secretaría de Turismo municipal, dentro de la Semana del Torrontés. Anoche, fue el turno de la “Noche de las Alturas”.

Municipal 13/10/2018
Paseo de los poetas

El Paseo de los Poetas es el escenario elegido por la Secretaría de Turismo Municipal para cerrar la Semana del Torrontés en la ciudad. Será desde las 21, cuando en el cuidado y atractivo espacio sobre el canal Esteco -entre Alvarado y San Martín-, la música y la gastronomía propongan a los visitantes una noche de sábado diferente.

 “Milonga a cielo abierto” tendrá como figura central a Virginia Dubois y su repertorio de milongas y tangos, más una gran pista de baile al aire libre donde los asistentes podrán demostrar sus habilidades y disfrutar de una fiesta abierta a las familias.

Todo, con el agradable acompañamiento de una variada gastronomía basada en tapeos y maridajes con vino torrontés.

Se completará un programa con centro en el vino torrontés de altura, producto icónico de la gastronomía salteña, que comenzó el miércoles con el tango en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” y siguió anoche en cuatro terrazas, también protagonizado por el ritmo del dos por cuatro.

En las alturas de la ciudad

Anoche se realizó la exitosa “Noche de las Alturas”, el circuito habilitado en cuatro terrazas como espacios urbanos al aire libre, con ofertas gastronómicas y shows artísticos.

La actividad se desarrolló en los hoteles Brizo, Provincial Plaza, El Balcón Restó y Vinolvidable, cada una con sus propuestas tangueras con artistas como Walter Abán, la Compañía de Tango Show y Ana Brizuela, además del arte en vivo con Diego Puerari.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día