Presos fugados en Hipólito Yrigoyen: Policía los busca en zona urbanas y pasos fronterizos

Distintas áreas de la fuerza policial se abocan a ubicar el paradero de estos peligrosos delincuentes, entre los que se encuentra Víctor Javier Gerez de 42 años, quien raptó y abuso de una nena de 5 años meses atrás en dicha localidad.

Justicia 26/10/2018
FUGADOS-yrigoyen-2

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de Sofía Fuentes, tomó intervención ante la fuga de 5 detenidos de la Comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen. Una vez reportado el hecho, se activaron todas las medidas de seguridad tendientes a su recaptura. Incluso se trabaja en los pasos internacionales para impedir que puedan huir hacia otro país.

Trabajan en la recaptura de los evadidos, personal de la Unidad Regional Nº 2 y es sincronizado a través del Centro de Coordinación Operativa. Participan unidades especiales, personal de calle y especialmente investigadores de la Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas.

fugados hipolito yrigoyenok



Entre las directivas dadas por la fiscal, se concretó la requisa de la celda, inspección ocular en el lugar, entre otras medidas que permitirán conocer cómo concretaron la evasión.

Los prófugos son Víctor Javier Geréz de 42 años y Sebastián Federico Velarde de 30 años, imputados por delitos contra la integridad sexual. Enzo Ariel Castedo de 20 años, imputado por tentativa de homicidio, Ángel Emanuel Mendoza de 19 años, imputado por robo con arma de fuego y Elías Diego Ocampo de 36 años, imputado por lesiones y amenazas.

En el caso de Víctor Javier Geréz de 42 años fue quien secuestró y abusó de una nena de 5 años que jugaba en la vereda en el mes de Julio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día