Calidad y calidez en la entrega del Galardón Martín Miguel de Güemes

El pasado viernes, el Centro Cultural América se vistió de gala para la entrega de reconocimiento a la trayectoria de destacados periodistas locales, bajo el Galardón Martín Miguel de Güemes.

Cultura 29/10/2018
MMg

El pasado viernes 26  de octubre, se desarrolló en el corazón de la ciudad una nueva entrega del Galardón Martín Miguel de Güemes. En este caso, se distinguieron a seis periodistas salteños destacados por su amplia trayectoria. Los profesionales seleccionados para recibir esta distinción fueron Mary Gervino, Ignacio Esteban, Néstor Salvador Quintana, Juan Guillermo Gonza, Luis Borelli y Gloria Franco, quien forma parte del equipo de InformateSalta

Así como indicó su organizador, Walter Luis, la noche del viernes se vivió de manera especial “la calidad y calidez de las personas prevaleció en la gala, los galardonados fueron una selección totalmente justa donde fue una tarea muy dura seleccionar quién se llevaría el  de Oro”. A estas declaraciones agregó: “Terminamos esta puesta en escena agradeciendo a todos los que colaboraron puesto que  todo se hizo a pulmón sin apoyo político bajo ningún punto de vista, considerando la difícil situación económica que vive en nuestro. Me siento orgulloso de este humilde trabajo que vengo realizando hace ya 24 años”. 

 

A su vez, nuestra compañera Gloria Franco resalta la excelente organización que tuvo la entrega, sin descuidar ningún detalle: “Fue una noche única, maravillosa, para todos los presentes”. Para los galardonados, la noche se vivió con emociones fuertes. “Nuestra cita fue en el Hotel Victoria Plaza”, relata Gloria Franco, “Nos buscaron con Mary Gervino y nos llevaron en una limosina. Dimos vuelta por la plaza y nos bajamos en Mitre 23. Fue realmente espectacular el despliegue de gauchos y damas, hubo muchos fortines presentes”.

Finalmente, el reconocimiento de Oro fue entregado al profesor Néstor Quintana. Durante la velada, no faltaron los atractivos: un amplio despliegue de fortines, actuaciones folclóricas y la emoción de los galardonados fueron algunos de los broches dorados de la noche.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día