Todos los evacuados en Apolinario Saravia volvieron a sus casas

La ministra de Asuntos Indígenas, Edith Cruz, informó en una reunión de Gabinete que los evacuados por las inclemencias climáticas sufridas en el norte regresaron a sus hogares. Paralelamente, continúa la asistencia de las mismas.

Gobierno 29/10/2018
apolinarioPortada

Los salteños siguieron atentamente lo ocurrido en el norte de la provincia, donde la furia de la lluvia y el agua causaron complicaciones, anegamientos y evacuaciones en la zona de Anta, siendo uno de los lugares más afectados la localidad de Apolinario Saravia.

Al respecto sobre la situación en el lugar, la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz informó que ya regresaron a sus hogares las familias que fueron evacuadas como consecuencia del temporal

Del mismo modo, la funcionaria indicó durante la reunión del Gabinete Provincial que tuvo lugar durante la mañana de este lunes, que paralelamente se continuó asistiendo a dos familias de la zona cuyas viviendas resultaron afectadas.

inundaciones en saravia

Junto a los demás miembros del gabinete, en el encuentro que encabezó el gobernador Urtubey, Cruz explicó que el operativo de retorno contó con el acompañamiento de personal del Ministerio, y de los municipios, como así también, la asistencia de personal de Protección Civil y la Policía.

La ministra agregó que durante esta semana, equipos del organismo continuarán recorriendo los hogares de las familias afectadas por las intensas lluvias, a fin de proseguir con las tareas de asistencia y ayuda.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día