Cyber Monday: ¿Cuáles son las categorías con más descuentos?

En medio del fervor que genera el evento de compras virtuales, hay algunos rubros o secciones en los cuales se pueden encontrar mayores bajas en los precios, algunos de hasta 30%. ¡Mirá cuáles son!

Sociedad 30/10/2018

Se lleva adelante el festival de compras por internet, denominado “Cyber Monday”, con múltiples ofertas, descuentos, promociones y rebajas en todo tipo de productos, ofreciendo una gran gama de posibilidades para los cibernautas de comprar eso que estaban necesitando.

En el medio, hay algunos rubros que se destacan por contar con mayor cantidad de ofertas. La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, responsable por la fiscalización de ofertas, presentó el porcentaje de descuento de las MegaOfertas disponibles.

Cyber-Monday

Según las averiguaciones realizadas, el descuento promedio total alcanza un 24,2% y las categorías con mayores descuentos son: Varios, Indumentaria y Calzado y Alimentos y Bebidas. La lista completa es:

Electro y Tecno: 21%

Viajes: 14,2%

Muebles, Hogar y Deco: 22,7%

Indumentaria y Calzado: 32,6%

Deportes y Fitness: 23.9%

Alimentos y Bebidas: 29,8%

Cosmética y Belleza: 25,6%

Bebés y Niños: 26,1%

Automotriz: 22,7%

Varios: 33,1%

Dentro de la categoría “Varios” se pueden encontrar productos como artículos de librería, cotillón, valijas, entradas de espectáculos, artículos para mascotas, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día