Cayó una violenta banda de Colonia Santa Rosa, habían asaltado a un remisero

Se trata de siete sujetos de entre 17 y 25 años que durante la mañana de ayer a punta de pistola increparon al trabajador, llevándose su celular y la recaudación. Con un intenso operativo policial se logró la detención de la banda. Solo recuperaron el celular.

Policiales 01/11/2018
roboremissero2

El asalto al remisero ocurrió ayer en la mañana en el barrio Municipal, en Colonia Santa Rosa donde un grupo de jóvenes bajo amenazas con armas, le robaron el celular y dinero. 

Tras el alerta a la policía, se inició una investigacióny con el aporte de ocasionales testigos, individualizaron a los sospechosos que fueron demorados luego de una serie de operativos articulados con el Centro de Coordinación Operativa de Orán.

roboremisero

Durante las detenciones se logró recuperar el celular robado al remisero y se secuestró una escopeta y un revólver que habrían utilizado para cometer el ilícito.

Todos los detenidos se encuentran a disposición de la justicia. Se trata de un hecho que se  agrava por la cantidad de personas que participaron, la presencia de menores, como así también el uso de armas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día