Se viene la final del concurso “A los 4 vientos"

El sábado 3 de noviembre se llevará a cabo la gran final del concurso “A los 4 vientos”, con la muestra en vivo de siete bandas locales. En esta oportunidad, se montará un mega escenario en el Paseo Balcarce (Balcarce y Ameghino), a partir de las 19 horas.

Cultura 01/11/2018
4-Vientos-fin

Como cada año, el concurso "A los 4 vientos" expone el panorama general de la música que se produce en Salta. Ciclo a ciclo, el abanico musical local muestra su constante crecimiento. Entre la variedad y la calidad, cientos de salteños se sumaron al concurso que ahora sortea sus instancias finales. 

Luego de diferentes etapas, el concurso anunció a sus siete finalistas, que se debatirán en el duelo final el próximo 3 de noviembreDesignio, Pablo Libra, Juanse Aciar, Sarita Flores, Inmune, El Shaman y Ultrapiel, son justamente quienes llegan a la etapa finalista de "A los 4 Vientos". 

El ganador del certamen, será elegido por un prestigioso jurado integrado por el operador, editor y ejecutivo musical Sebastián Choque, el destacado músico Leonel Goldstein, el productor y conductor radial Martín Gorostiague, el realizador audiovisual Eduardo Rodríguez y la productora de espectáculos Violeta Aquino.

Cabe recordar que el premio consiste en la realización de un videoclip profesional, herramienta de promoción fundamental para el posicionamiento de los grupos en la industria musical. El mismo estará a cargo de La Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Además, la banda que tenga más convocatoria del público, tendrá un premio extra que se dará a conocer esa noche.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día