McDonald´s comprometido con las residencias universitarias de la Fundación Si

Lo recaudado en la jornada solidaria “Gran Día” que se realizó en las sucursales de la casa más grande de hamburguesas será destinado es ese proyecto.

Empresas 02/11/2018
mcdonald-s

Los voluntarios de la Fundación Si, recibirán una importante donación tras recibir el apoyo de McDonald´s,  quien se mostró interesado en el proyecto de residencias universitarias que llevan adelante en todo el país, donde Salta no es ajena.

Lo recaudado en la jornada “Gran Día”, será destinado a reforzar el trabajo que vienen realizando. InformateSalta dialogó con María de Jesús Espil, coordinadora de la fundación que aseguró que la invitación a participar de esa acción los sorprendió y alegró.

WhatsApp Image 2018-11-02 at 11.37.28

“Es la oportunidad de ampliar uno de los proyectos más importantes que tenemos, que es el de residencias universitarias, nos pareció algo muy lindo. En Salta tenemos tres proyectos, en la residencia asistimos a estudiantes de Sala y Jujuy que van hacia los centros donde está la mayor cantidad de oferta académica. También recorridas nocturnas y actividades para niños”.

La Fundación nació en Buenos Aires y está a cargo de un grupo de amigos, “somos más de 2500 voluntarios trabajando en proyectos comunes”, añadió.

WhatsApp Image 2018-11-02 at 11.37.27

Aún emocionada dijo que tras recibir la propuesta de McDonald´s sintieron ansiedad, alegría y hasta un poco de miedo, pero el contacto con la cadena de hamburguesas enterró cualquier miedo. “Somos una fundación grande en cantidad de voluntarios, pero nos estamos estableciendo aun. La realidad es que estos meses en los que estuvimos reunidos con el equipo de McDonald, charlamos sobre nuestras necesidades, sobre  cómo y en qué se iba a invertir esa ayuda. Quedaron tan interesados que se involucraron con el proyecto de residencias, conocieron a los chicos que se van a beneficiar todo eso  hizo que para nosotros valiera la pena aventurarnos y sumarnos a esta causa”.

fundacion

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día